Nosotros


HISTORIA

Transportes Especiales Línea Dorada S.A.S., fundada en Agosto de 1997 y legalmente habilitada mediante Resolución No. 0050 de Julio 4 de 2001, expedida por el Ministerio de Transporte con base en el decreto 174 del 2001 y sus modificaciones siguientes a la fecha. Línea Dorada nació con el objetivo de satisfacer necesidades del servicio de transporte de manera transversal por los diferentes segmentos tales como el empresarial, escolar y de turismo, cumpliendo con las expectativas de los clientes en un contexto de globalización y exigencias de confort, confianza y eficiencia.

MISION

Transportes Especiales "LINEA DORADA" S.A.S. es una empresa dedicada a la prestación del servicio de transporte empresarial, turismo, eventos y escolar a nivel local, Regional y Nacional. Contamos con vehículos modernos que brindan comodidad y respeto por el ambiente y un personal confiable, comprometido y capacitado.

VISION

Al 2020 queremos consolidarnos como una de las mejores empresas de transporte especial empresarial, multisectorial, siendo un referente importante en la región y a nivel nacional como prestadores de servicios también de turismo corporativo, destacados por su eficiencia, calidad, respeto por las normas ambientales, de seguridad industrial, responsables socialmente, contando con capital humano eficiente y competitivo con el fin primordial de satisfacer al cliente y cumplimiento de los estándares de calidad, capaces de ir al ritmo de los cambios y exigencias de un mercado globalizado y altamente competitivo.

Solicita tu cotización

Envianos los datos para poder atender tu solicitud.

Llamanos: 5242339